Descripción
Se alquila solo para temporada estudiantes de septiembre a junio.
La conexión Wi-Fi de alta velocidad está incluida en el alquiler mensual, los servicios como el agua, la electricidad y el gas, están incluidos en el precio del alquiler hasta un limite máximo de 50 € mensuales por persona, Si el consumo total supera esa cantidad, la diferencia será repartida entre los inquilinos.
Piso recién reformado de 4 habitaciones ideal para estudiantes, totalmente reformado y listo para entrar a vivir, muy luminoso, exterior 3 habitaciones orientadas al sur y una al norte, situado en una calle muy tranquila, sin apenas transito, perfecto para estudiar y descansar, parada de autobús cercana, a menos de 10 minutos andando por una calle totalmente llana y recta a la Universidad de Cantabria, hay muchos comercios y supermercados alrededor y muchas zonas verdes en las cercanías, ideal para 4 estudiantes que quieran compartir piso con comodidad y buen ambiente.
El piso tiene 4 habitaciones amplias y luminosas, todas exteriores, totalmente reformadas, con camas de 135 cm, un armario de 190 cm de alto, calefacción individual, un escritorio muy amplio con una silla muy cómoda y una lámpara, también una TV 32 Smartv, todo el mobiliario es nuevo, ( colchón, sábanas ect también), se dejará a cada estudiante su propia vasija, cubiertos, vasos, sábanas, colcha, toallas ect. todo será individual.
Cocina moderna equipada con vitrocerámica, microondas, lavadora de 8 kilos.
Baño totalmente reformado con plato ducha muy amplio, inodoro y lavabo con un espejo led.
El apartamento ofrece una excelente relación calidad-precio y comodidad.
Los huéspedes son bienvenidos durante las horas de estudio, pero no se permiten las pernoctaciones.
Fumar, mascotas y fiestas están estrictamente prohibidos para mantener un ambiente respetuoso y estudioso.
Esta es una gran oportunidad para vivir en un apartamento tranquilo, sólo para estudiantes, con todo lo necesario para un año académico productivo.