Descripción
Si estás buscando una casa donde convertir tu vida en Santander en la mejor experiencia, este es tu hogar en una de las zonas más tranquilas y seguras de la ciudad.
Un luminoso y acogedor apartamento con mucho estilo, decorado y listo para disfrutarlo al máximo desde el primer día y que, añadiendo apenas unos detalles personales, podrás convertir en la casa que de verdad quieres vivir.
Ubicada a poco más de 1 kilómetro de las universidades, a 2 de la playa y a tan solo 7 minutos del centro de Santander en coche o transporte público (parada de autobús en la puerta), este apartamento te ofrece la calma perfecta para el día a día con toda la oferta cultural, deportiva y gastronómica de Santander a un paso.
Además, cuenta con piscina y pista de pádel para poder exprimir al máximo el buen tiempo de la zona.
DESCRIPCIÓN:
El salón comedor cuenta con un gran ventanal que llena el espacio de luz, muebles cálidos y un cómodo sofá-cama para desconectar al llegar a casa.
La habitación, separada del salón por una bonita cristalera con puerta corredera de obra y también llena de luz, cuenta con una cama con canapé de 150cm, armario empotrado de dos puertas y zona de trabajo/estudio.
La cocina tiene todo lo necesario para sacar tu lado más cocinillas. Horno-microondas, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica y todo el espacio de almacenaje necesario. Además, puede alquilarse con vajilla, cubiertos y vasos si así se desea.
Baño en suite con plato de ducha, recientemente reformado, gran espejo y mucha luz.
*Posibilidad de plaza de garaje/trastero cerrado de 25m2. +50€/mes.
SERVICIOS:
-Supermercado: varias opciones a menos de 5 minutos.
-Parada de bus en la puerta, con líneas que te llevarán al centro de Santander en 15 minutos.
-Gimnasio: a 400 metros, menos de 5 minutos andando.
-Restaurantes y bares:
La Casona del Judío, uno de los mejores restaurantes de Cantabria que cuenta con Estrella Michelín, a tan sólo 700 metros.
Passarola, cuidado y agradable bar de moda en el que poder desayunar, comer, cenar o disfrutar de música en directo mientras tomas algo a 150 metros.
-Lavandería selfservice a 200 metros.